- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioRegionalFalta de unidad de gremios ligados al sector agropecuario en Puno dificulta...

Falta de unidad de gremios ligados al sector agropecuario en Puno dificulta planteamiento de propuestas

- Publicidad -

Garantizar el recurso hídrico, accesibilidad, préstamo de Agrobanco y atención a todas las provincias, fueron las demandas principales que se plantearon desde Conveagro regional Puno, al titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), durante la Cumbre Regional por la Segunda Reforma Agraria que se desarrolló en la Ciudad Lacustre.

“En esta actividad hemos participado representantes y productores de los diferentes gremios ligados al sector, hemos hecho llegar una serie de propuestas al titular del Midagri, en el marco de los nueve ejes que comprende la Segunda Reforma Agraria”, señaló el presidente de Conveagro regional Puno, Roger Florez.

- Publicidad -

Indicó que el compromiso del ministro fue atender a los productores y priorizar el recurso hídrico, junto a la agricultura familiar, además de impulsar el programa de compras estatales.

A través de Pachamama radio, sostuvo que una de las principales falencias que se tiene en este sector, principalmente en la región Puno, es la falta de organización y ello dificulta el planteamiento de propuestas sólidas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-