- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalAzángaroFamiliares de minero asesinado entregan más armas de fuego a la policía...

Familiares de minero asesinado entregan más armas de fuego a la policía en Samán

Uno de los familiares de un minero asesinado en el centro poblado de La Rinconada, provincia de San Antonio de Putina, entregó un arma de fuego a la policía en el distrito de Samán-Azángaro que pertenecería al poblador acribillado el pasado 6 de enero.

- Publicidad-

Según la policía, el ciudadano de nombre Eulalio Chipana León se apersonó a la dependencia para efectuar entrega de una escopeta con culata plegable, indicando que le pertenece a su hermano Honorio Chipana León.

Además, se informa que el armamento había sido encontrado envuelto con una frazada puesta encima de la cama que pertenecía a su hermano fallecido, ubicado en el sector Jacho de la comunidad campesina de Muni Chico – Samán, provincia de Azángaro.

- Publicidad -

Igualmente, la policía de la comisaría del centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea, halló gran cantidad de municiones y un arma de fuego en la habitación donde vivía alquilado el minero, Honorio Chipana León (54).

Como se sabe, el poblador fue asesinado a balazos la tarde del último jueves en la avenida Principal, del barrio San Francisco de Riticucho, del centro poblado de la Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina.

- Publicidad -

Al momento de realizar las diligencias se encontró entre sus pertenencias una licencia de uso de arma de fuego (caza), una licencia electrónica de uso de arma de fuego (caza y defensa personal), una cacerina metálica abastecida con 10 municiones y una munición sin percutar.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-