- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 23 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaFamiliares de una víctima de COVID-19 denuncian presunta negligencia médica en Juliaca

Familiares de una víctima de COVID-19 denuncian presunta negligencia médica en Juliaca

- Publicidad -

Los familiares de un hombre de 71 años de edad, quien falleció víctima de COVID-19 en la ciudad de Juliaca, denunciaron presunta negligencia médica en el Centro de Aislamiento Temporal del hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad de los Vientos.

Nely Turpo Mamani, hija del fallecido, responsabilizó al médico Iván Ramírez, quien el pasado sábado la habría convencido de internarlo tras dar positivo a COVID- 19, en el examen realizado en el centro de salud Jorge Chávez.

- Publicidad -

Indicó que el médico y la enfermera les dijeron que contaban con camas UCI y oxígeno suficiente para salvar a su padre. Sin embargo, todo habría sido mentira, incluso habrían sido maltratados por el personal asistencial.

Según, Turpo Mamani, dentro del hospital su padre presentó una serie de complicaciones, incluso tenía el oxígeno muy bajo, pero no pudieron atenderle porque no había camas UCI y, en consecuencia, falleció.

La mujer exigió una investigación y sanción para los médicos que no habrían atendido  debidamente al septuagenario. Es más, tienen temor de que pueda ocurrir lo mismo con su madre, que también está internada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-