Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 5, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Familiares del exdecano del Colegio de Contadores protestan contra la policía y el Ministerio Público

Familiares de quien en vida fue Omar Jesús Quispe Choque, exdecano del Colegio Profesional de Contadores de Puno, protestaron en los exteriores del Ministerio Público de Juliaca y denunciaron que la policía y la fiscalía se estarían parcializando, para favorecer al vehículo que habría causado el accidente.

Según la versión de los familiares, la policía habría realizado un informe pericial aparentemente “amañado”, para favorecer al vehículo de la empresa de transportes “Wayra”. Además denunciaron el ocultamiento de un video registrado por una cámara de vigilancia, que habría captado el preciso momento del accidente.

Familiares de quien en vida fue Omar Jesús Quispe Choque, exdecano del Colegio Profesional de Contadores de Puno, protestaron en los exteriores del Ministerio Público. | Foto: CPR/Difusión
- Publicidad -

“Acá hay algo oscuro, el fiscal no está cumpliendo con su rol de persecutor del delito, nosotros como familia, hemos venido para exigir justicia, porque motivo la policía no entrega el video, porque no se formaliza la denuncia, se ve claramente que el peritaje de parte hecho por el técnico Toque está amañado, beneficiando a la empresa Wayra”, finalizó uno de los familiares.

Como se recuerda el exdecano del Colegio de Contadores,  dejó de existir luego de ser atropellado por un ómnibus de matrícula BOB-963 de la empresa de transporte Wayra, conducido por Adrián Deza Fernández (42), en la vía Juliaca – Puno, a la altura de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS