- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaFamiliares piden la libertad de joven acusado de violación sexual en Juliaca

Familiares piden la libertad de joven acusado de violación sexual en Juliaca

- Publicidad -

Con pancartas en mano, un grupo de ciudadanos llegó hasta los exteriores del Ministerio Público, para protestar y solicitar la liberación de Moisés Chahua Molina, joven de 19 años de edad, quien fue recluido en el establecimiento penitenciario acusado de haber abusado sexualmente de su supuesta pareja.

Foto: © Pachamama Radio/IRCS

- Publicidad -

Tomasa Molina y Gerardo Chahua, padres del acusado, entre lágrimas, denunciaron que su hijo habría sido calumniado, pues lo acusaron de obligar a la señorita a ingresar a un hotel, hecho que fue desmentido por las cámaras de video vigilancia del propio hospedaje, donde ambos como pareja ingresaron al establecimiento.

Foto: © Pachamama Radio/IRCS

“Han entrado al hotel como marido y mujer, incluso fue la chica quien pagó la habitación, ella tenía 18 años y mi hijo 19, ambos eran enamorados, y después denunció a mi hijo por violación sexual. Mi hijo no es delincuente, todo ha sido con consentimiento de la señorita y ahora necesito de él porque yo estoy mal de salud”, refirió la madre de familia.

Foto: © Pachamama Radio/IRCS

Asimismo, solicitaron a los magistrados, a revisar nuevamente el caso debido a que existen pruebas que demuestran la inocencia del acusado, quien actualmente cumple prisión preventiva en el penal de Juliaca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-