- Publicidad -

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 16, mayo 2022
InicioRegionalPunoFelipe Flores Ponce reemplazaría al consejero Jorge Zúñiga tras solicitud de licencia

Felipe Flores Ponce reemplazaría al consejero Jorge Zúñiga tras solicitud de licencia

El presidente de la Federación Departamental de Personas con Discapacidad, Felipe Flores Ponce, podría asumir el cargo de consejería por la provincia de Puno, luego que  Jorge Zúñiga Pineda solicite licencia ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para participar como candidato a alcaldía en los próximos comicios.

- Publicidad -

Al ser consultado a Flores Ponce, dijo que solicitará a  Zúñiga Pineda un informe sobre el trabajo que cumplió ante esta instancia regional y luego planteará nuevas propuestas de ordenanza regional a favor de las personas con discapacidad y otros.

Presidente de la Federación Departamental de Personas con Discapacidad, Felipe Flores Ponce. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Dijo que formularía iniciativas para generar empleo a favor de los jóvenes y luego en temas de educación y salud.  “Uno de mis trabajos sería fiscalizar obras que ejecuta el gobierno regional”, añadió. 

- Publicidad -

Asimismo, señaló que la gestión del gobernador, Germán Alejo Apaza, tiene deficiencia en el gasto presupuestal, debido a que a la fecha no muestra un avance significativo. Esta debe ser superada hasta llegar a 31 de diciembre 2022.

Juliaca: delincuentes robaron equipos de un estudio de grabación

- Publicidad -

 

 



 

- Publicidad -
- Publicidad -
Relacionados
- Advertisement -