- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoFelipe Supo: “el presidente Castillo está perdiendo legitimidad y se avizora un...

Felipe Supo: “el presidente Castillo está perdiendo legitimidad y se avizora un desencantamiento de la población”

El presidente de la República, Pedro Castillo, está perdiendo legitimidad política, porque no está cubriendo las expectativas de la población y lo que se avizora es un desencantamiento, principalmente de la población puneña que le otorgó el mayor respaldo en los últimos comicios electorales, opinó el sociólogo Felipe Supo.

- Publicidad-

Señaló que se puede apreciar una pérdida de legitimidad del primer mandatario, pues no está cumpliendo su plan de gobierno que utilizó en campaña electoral y tampoco se consensuó un plan de desarrollo para afrontar los principales problemas del país.

“El presidente debe llegar a Puno con proyectos estratégicos y no basta solo con el anuncio, sino es necesario que diga cómo los va a ejecutar; de lo contrario, se avizora un desencantamiento de la población”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que al margen de todo ello, todavía existe esperanza en el actual gobierno, “esperamos que el presidente colme las expectativas de la población, antes de que pierda por completo la simpatía política”, manifestó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-