- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalFenate Perú desarrolla congreso pedagógico para consolidar propuesta de un nuevo proyecto...

Fenate Perú desarrolla congreso pedagógico para consolidar propuesta de un nuevo proyecto educativo nacional

Con el objetivo de consolidar la propuesta de un nuevo proyecto educativo nacional para una nueva currícula nacional, la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate Perú), realizó el primer Congreso Pedagógico Nacional donde se debatió esta propuesta.

- Publicidad-

El secretario general de la Fenate Perú, Moisés Chipana, señaló que en este evento se analizó la actual situación de la educación en el país, la problemática del magisterio, exposición y debate de los congresos provinciales y regionales, y otros puntos.

“Nunca antes los actores directos de la educación participaron en la elaboración del proyecto educativo nacional, es importante que se conozca la posición de los maestros, padres de familia y alumnos para encaminar esta propuesta”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que el nuevo proyecto educativo nacional debe ser democrático y se debe implementar un modelo educativo acorde a la realidad del país, para que todos tengan acceso a la educación pública.

El dirigente sindical, señaló que las conclusiones y acuerdos de este evento serán presentados al Ministerio de Educación para que se encamine dicha propuesta.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-