- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoFenate Perú pide la nulidad del examen de nombramiento docente y una...

Fenate Perú pide la nulidad del examen de nombramiento docente y una reestructuración del Minedu

- Publicidad -

El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate Perú), Moisés Chipana, pidió que se realice una investigación exhaustiva al examen de nombramiento docente 2021 que se desarrolló el último fin de semana, asimismo, demandó la nulidad del mismo y anunció una movilización para este miércoles 17 de noviembre.

“Este examen debe ser investigado a profundidad, el Ministerio Público debe investigar a la comisión que elaboró el examen, a los que imprimieron la prueba y a todos los involucrados, porque parece que al interior del Ministerio de Educación (Minedu) hay una mafia enquistada”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que ya presentaron un documento al Minedu exigiendo una investigación a profundidad y la nulidad del examen, motivo por el cual este miércoles realizarán una movilización hasta la sede de esta entidad.

El dirigente sindical, exigió la reestructuración total del Minedu, direcciones regionales de educación e UGELS; además, indicó que estas irregularidades obedecerían a un tema político, con la única intención de traerse abajo al ministro del Minedu y al presidente de la República.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-