Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 14, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Fenate Perú: renuncia del presidente a Perú Libre, servirá para que la derecha lo siga ‘arrinconando’

El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate Perú), Moisés Chipana, señaló que la renuncia del presidente de la República, Pedro Castillo, a la militancia de Perú Libre, podría ser utilizada por los grupos de derecha para seguir ‘arrinconando’ al primer mandatario nacional.

Indicó que la Fenate Perú, mantuvo su independencia política; sin embargo, opinó que la renuncia del primer mandatario a Perú Libre, solo convendría a los grupos de derecha que lo seguirán cuestionando.

Perú Libre se quiere alejar del presidente, porque no quieren cargar con todo el cargamontón que se está dando en su contra | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“Perú Libre se quiere alejar del presidente, porque no quieren cargar con todo el cargamontón que se está dando en su contra, además se acercan las elecciones regionales y municipales, y hay otros intereses”, dijo.

A través de Pachamama radio, lamentó que la crisis política, económica y social se siga agudizando en el Perú, y responsabilizó de ello a los grupos de la ultraderecha, que desde un inicio han querido desestabilizar al actual gobierno.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS