Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 14, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Fenutssa: designación de directores de redes por el gobernador hace que pierda autoridad el titular de la DIRESA Puno

El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud de Puno (Fenutssa), Guido Machaca Machaca, indicó que el director regional de Salud, Juan Carlos Mendoza, está atado de manos y pies para tomar decisiones porque los titulares de las redes de salud son designados directamente por el gobernador.

Reiteró que el gobernador, Germán Alejo, es quien designa a los titulares de las redes de salud y por tanto no le prestan importancia al director de la DIRESA Puno y este perdió autoridad.

Secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud de Puno (Fenutssa), Guido Machaca Machaca. | Foto: Difusión
- Publicidad -

«Los directores hacen lo que quieren y el gobernador es el único responsable de todo lo que está pasando en el sector salud, porque él designa a los directores de la red de salud, que lamentablemente no están a altura de las circunstancias», dijo el dirigente.

Cabe recordar que hace días atrás, el dirigente solicitó la intervención de la Contraloría General de la República (CGR) al Gobierno Regional de Puno, por presuntas irregularidades en la administración pública como el sector salud.

San Román: cuestionan mecidas de alcalde para no destituir a jefa de la Unidad de Residuos Sólidos

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS