Inicio Deportes Final adelantada Credicoop y Enciniano se ven las caras mañana miércoles en...

Final adelantada Credicoop y Enciniano se ven las caras mañana miércoles en la Copa Perú en Juliaca.

0

Se vuelven a ver las caras, pero esta vez será la oportunidad en la que definirán las primeras posiciones, Credicoop San Román y Deportivo Enciniano, definirán los primeros lugares en la Liga Distrital de Fútbol de Juliaca.

El clásico de la fecha se jugará en el escenario deportivo del Estadio Manuel A. Odría de Juliaca en el marco de la penúltima fecha de la etapa distrital del fútbol macho, que será determinante para las ubicaciones de este certamen que concluye el fin de semana.

Son muchos los escenarios que se podrían dar con el resultado a darse mañana en la tarde, pero no serán los únicos equipos que estarán expectantes si no también el Diablos Rojos que primero deberá ganar su partido y esperar una derrota del Enciniano, para tener aun una ligera esperanza de seguir con vida en la Copa Perú, pero todo se podría definirá el día de mañana en Juliaca.

Foto: Liga Juliaca

Credicoop en los últimos días consiguió reforzar su equipo y viene de golear de manera contundente a DAC Cerro Colorado por 7 a 0, Enciniano por su parte viene de ganar por 2 a 0 a Internacional Upa Upa, ambos equipos llegan con la moral al tope para este compromiso de pronóstico reservado.

Hoy Credicoop trabajo en el estadio donde se jugará y el comando técnico encabezado pro el profesor Johan Pineda dejo prácticamente expedito el equipo que mañana saltará al terreno de juego buscando asegurar el título del fútbol juliaqueño.

Repasemos como se encuentra la tabla de puntuaciones en el momento a falta de dos fechas para la culminación del certamen:

Rueda de grandes:

1.- Credicoop San Román             32 Pts.

2.- Deportivo Enciniano                30 Pts.

3.- C.D. Diablos Rojos                     25 Pts.

4.- Lugef Juliaca                               23 Pts.

5.- Dac Cerro Colorado                  17 Pts.

6.- Internacional Upa Upa            17 Pts.

Rueda de Chicos:

1.- Junior de la Universidad Andina         20 Pts.

2.- Atlético Nacional Juliaca        14 Pts.

3.- FBC Diablos Rojos Junior        13 Pts.

4.- Adevil             6 Pts.

5.- Internacional Upa Upa Jr.       3 Pts.

Pero obviamente no es el único partido que se jugara el duelo entre Credicoop y Enciniano, serán cinco encuentros que se juegan desde muy temprano en el grass sintético del llamado estadio “viejo”, los encuentros son los siguientes:

Miércoles 4 de mayo

Adevil Vs. Internacional Upa Upa Jr.

FBC Diablos Rojos Jr. Vs.  Atlético Nacional Juliaca

Internacional Upa Upa Vs. Lugef Juliaca

DAC Cerro Colorado Vs. C.D. Diablos Rojos

Credicoop San Román Vs. C.D. Enciniano

Descansa: Junior de la UANCV

Queda muy poco para concluir el campeonato de la Copa Perú 2022 en Juliaca y conocer los detalles de este torneo cuyos representantes siempre fueron protagonistas en instancias superiores de este campeonato.

Redacción J.C.L.Ch.

Posting....
Salir de la versión móvil