- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioRegionalSan RománFirman contrato con empresa que elaborará expediente técnico para drenaje pluvial de...

Firman contrato con empresa que elaborará expediente técnico para drenaje pluvial de Juliaca

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, anunció la firma de contrato para la elaboración del expediente técnico de saldo de obra del drenaje pluvial de Juliaca, por un monto de 4 millones 789 mil 568 soles, proyecto que deberá ser ejecutado en 300 días calendario.

La empresa Changjiang Institute Of Survey, Planning, Desing And Research Sucursal del Perú, es la que firmó el contrato con el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento el 04 de febrero del presente año, luego de haber ganado para la contratación del servicio de consultoría para la elaboración del expediente técnico de saldo con Código Único de Inversiones (CUI) Nro. 2090887.

- Publicidad -

La autoridad expresó, que la empresa que elaborará el expediente técnico deberá reportar al PNSU 6 informes de manera periódica dando a conocer los avances tal como lo establece el cronograma establecido en el contrato, así mismo, la forma de pago será de manera fraccionada, luego de que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento dé su conformidad; en caso de incumplimiento por parte de la empresa se aplicarán las sanciones de acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado y el Código Civil vigente.

El alcalde de Juliaca manifestó que, desde la municipalidad exigirán el cumplimiento de los plazos establecidos y que, una vez culminado el expediente técnico, junto a la población y los dirigentes, solicitarán al Ministerio de Vivienda el presupuesto para que se financie la ejecución del drenaje pluvial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-