Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Firmaran convenio para gras sintético del estadio Enrique Torres Belón de Puno

Fecha:

El presidente del Consejo Regional de Deporte (IPD) de Puno, Efraín Málaga Mamani, informó que el convenio oficial de suscripción fue aprobado en el consejo directivo del Instituto Peruano del Deporte para la instalación de grass sintético en el estadio Enrique Torres Belón, el pasado 13 de mayo.

“Con este avance de gestión desde sede central, ya se puede decir que el cambio de grass sintéticos de campo de juego del estadio será una realidad”, expresó el funcionario, al indicar que en corto tiempo se deberá ejecutar el plan.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Puno
Cambio de grass sintéticos de campo de juego del estadio. | Foto: Referencial/Difusión

Manifestó que el compromiso está hecho de iniciar, concluir y entregar la obra de la  instalación de grass sintético  a los jóvenes deportistas en el presente año.

En otro momento, anunció la llegada del presidente del Instituto Peruano del Deporte, Máximo Enrique  Pérez Zevallos a la ciudad de Puno para el 20 de junio, a quien también presentarán demandas como por ejemplo mejoramiento del Coliseo, pista atlética y piscina  del estadio.

Cabe indicar que el Consejo Regional de Deporte de Puno cumplió 41 años de aniversarios con diversas actividades una de ellas, participaron del izamiento de pabellón nacional en la plaza Mayor de Puno y otros.

Niveles de anemia se dispararon en la región durante los últimos años

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS