- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalFiscalía anticorrupción allana casas de gobernador regional Agustín Luque

Fiscalía anticorrupción allana casas de gobernador regional Agustín Luque

- Publicidad -

Como parte de la investigación por presuntos actos de corrupción al detenido gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña, la Fiscalía Anticorrupción allanó este martes, dos viviendas de la autoridad, ubicadas en la ciudad de Juliaca, a fin de encontrar evidencias del delito que se le acusa.

Cabe señalar, que dicha intervención fue llevada a cabo por el Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno, liderada por el fiscal provincial William Otazú Pinto.

- Publicidad -

Las intervenciones se realizaron en los domicilios ubicados en la avenida El Maestro con jirón Azángaro del barrio Túpac Amaru y en el jirón Cerro de Pasco con avenida Ramón Castilla, de la urbanización Néstor Cáceres Velázquez, ambos en la Ciudad de los Vientos.

Fiscalía anticorrupción allana casas de gobernador regional Agustín Luque. | Foto: © Pachamama Radio/HST

Las intervenciones se hicieron en el marco de la investigación de la fiscalía por la presunta comisión del delito de colusión agravada, relacionada con irregularidades en las obras del hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno.

Otras dos viviendas fueron intervenidas por las autoridades policiales y fiscales en la ciudad de Puno, con los mismos objetivos.

Por su parte, el consejero por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco,  señaló que la investigación debería de ampliarse al entorno más cercano de la autoridad regional, puesto que muchos están implicados en el caso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-