- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaFiscalía interviene en hospital de Juliaca para verificar funcionamiento de plantas de...

Fiscalía interviene en hospital de Juliaca para verificar funcionamiento de plantas de oxígeno

- Publicidad -

Luego de que dirigentes de Juliaca denunciaran que las plantas de oxígeno del GORE Puno y del municipio instaladas en el hospital Carlos Monje Medrano no estaban operativos, la fiscal de Prevención de Delito, Lily Valdivia, se trasladó a dicho nosocomio para realizar una constatación.

En esta diligencia también estuvo presente el consejero por San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco, quien señaló que, ante la presencia de la fiscal, los encargados de la planta de oxígeno municipal trataron de hacer denodados esfuerzos para ponerla operativo, pero nunca funcionó.

- Publicidad -

De la misma manera, la planta de oxígeno donada por el GORE Puno también fue constatada, y se verificó que presenta una serie de falencias y solo funciona al 50% de su capacidad.

“Vamos a esperar la respuesta final de la Fiscalía de Prevención del Delito, luego de ello evaluaremos las denuncias penales, en este momento la planta del GORE está a punto de malograrse, mientras que la planta municipal está inoperativa” indico Pacohuanaco Pacco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-