- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaFiscalía investiga autorización municipal para cachineros de la avenida Abancay de Juliaca

Fiscalía investiga autorización municipal para cachineros de la avenida Abancay de Juliaca

- Publicidad -

El Ministerio Público solicitó un  informe al gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román,  sobre la autorización  a los comerciantes de ropa de  segundo uso (cachineros) de la avenida Abancay,  urbanización Jorge Chávez.

La fiscal provincial de prevención del delito de la provincia de Román, Marifé Añazco Yanes, envió la providencia No 01 al funcionario, para que informe sobre la autorización del uso de la vía pública, cuadra 01 a 07 de la avenida Abancay de la Ciudad de los Vientos.

El documento fue notificado este miércoles a la municipalidad, la cual debe responder en un corto plazo.

Cabe recordar,  que desde hace semanas los vecinos de la avenida Abancay de Juliaca, están protestando contra los comerciantes de mercadería de segundo uso, conocidos como cachineros, que pretenden instalarse en siete cuadras de esta vía.

Se conoce que un primer momento iniciaron diálogo entre las autoridades de la municipalidad de San Román y los comerciantes cachineros, sin embargo, esto fue vulnerado por los últimos, pretendiendo instalarse en horas de la madrugada del último domingo 21 de febrero, incluso habrían amenazado de muerte a los vecinos del sector que se oponían a la posesión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 1 =