- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalPunoFiscalía investiga por lavado de activos a chofer que ocasionó accidente en...

Fiscalía investiga por lavado de activos a chofer que ocasionó accidente en Huascar – Puno

- Publicidad -

El Tercer Despacho de la Fiscalía  Provincial  Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos de Puno, inició una investigación por el presunto delito de lavado de activos, en contra de Emerson Mena Condori, quien provocó  la muerte de tres jóvenes en un accidente de tránsito ocurrido en la Ciudad de Lago.

El Ministerio Público, en una nota de prensa, indica que existen sospechas de la comisión del referido delito, por ello el fiscal adjunto provincial Gerardo Pari Vilca, empezó con las pesquisas del caso.

- Publicidad -

Según información preliminar, Emerson Mena Condori (22)  habría adquirido el  vehículo de placa Z6F – 066 de la empresa Automotriz Incamotors en Juliaca. El pago por la unidad se efectuó a través de tres depósitos a la cuenta de la empresa el 19 de mayo de 2021.

Mena Condori depositó con su DNI directamente $17.710.00. Una tercera persona, desde Nuevo Chimbote (Áncash), depositó S/ 14.951.00 y finalmente hubo una transferencia interbancaria de $650.00. Según factura el único comprador y dueño del vehículo es Emerson Mena Condori.

Como se recuerda, Emerson Mena Condori,  el pasado 13 de octubre de 2021, colisionó su  camioneta de marca Hyundai contra un camión en las intersecciones del jirón 9 de Diciembre y la avenida La Torre, en el barrio 4 de Noviembre en la ciudad de Puno, dejando tres fallecidos y cuatro heridos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-