Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 10, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Fiscalía pedirá 9 meses de prisión preventiva contra chofer ebrio que causó accidente  en Juliaca

Los familiares de Ángel Esteban Vilca Quispe (66) a quien le amputaron las piernas luego de un lamentable accidente de tránsito, protestaron en los exteriores al Ministerio Público de Juliaca exigiendo la máxima condena para el chofer del taxi, Luis Alberto Gutiérrez Salizar, quien se encontraba en estado de ebriedad según el dosaje etílico.

Con carteles en mano los familiares, indicaron que Ángel Vilca, quedó postrado en el hospital y le amputaron las dos piernas, mientras que el joven de 18 años se encuentra delicado de salud, con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo. Además precisaron que el causante del accidente, no estaría cubriendo los gastos de las operaciones y recuperación de los pacientes. 

Familiares de Ángel Esteban Vilca Quispe (66). | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Por su parte, la fiscal a cargo del caso, Marina Choque Monzón, señaló que el chofer del taxi Luis Alberto Gutiérrez Salizar, aún está en la carceleta del distrito de Caracoto, a la espera de la prisión preventiva, “El dosaje etílico dio positivo y estamos pidiendo nueve meses de prisión preventiva para las investigaciones por el presunto delito de lesiones culposas graves” indicó la fiscal.

Como se recuerda, don Ángel Vilca acompañado de su hijo mayor y su esposa, salieron de su domicilio a bordo de una motocarga, la madrugada del domingo 29 de mayo. Sin embargo, a dos cuadras de su domicilio, en la salida a Puno a la altura del grifo PECSA, fueron impactados violentamente por un auto, conducido por Luis Alberto Gutiérrez Salizar.

Piden revisión de licencias y cierre de discotecas en Juliaca

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS