Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

Fiscalía realizó diligencia en la UNAP por denuncias de postulantes sobre el examen de admisión

- PUBLICIDAD -

El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno, realizó en la víspera una diligencia en las instalaciones de la UNA – Puno, a raíz de las denuncias realizadas vía redes sociales en el desarrollo del examen de admisión realizado este último fin de semana.

Universidad Nacional del Altiplano de Puno | Foto: Composición/© Pachamama Radio

Según información de la fiscalía, la diligencia se desarrolló en la Dirección de Admisión, específicamente en el área de calificación informática; en donde tres fiscales anticorrupción, recopilaron toda información a fin de esclarecer los hechos materia de investigación.

- Publicidad -

La denuncia vía redes sociales se dio el día sábado del presente en donde 15 postulantes a la carrera profesional de Medicina Humana, habrían obtenido el puntaje de 1716 puntos, señala la nota de prensa.

Asimismo, días antes al examen de admisión se tuvo una denuncia, en donde un sujeto solicitaba montos de dinero, a fin de hacer ingresar a los postulantes a la primera casa de estudios de Puno.
Según las investigaciones el sujeto no tendría ningún vínculo con la institución, por ello será investigado por la Fiscalía Penal de Turno.

- Publicidad -

De tal manera los Tres Despachos de la Fiscalía Provincial Especializada de Corrupción de Funcionarios de Puno, compuesta por 3 fiscales provinciales y 14 fiscales adjuntos vienen trabajando en la lucha frontal contra la corrupción en la región puneña, informó el Ministerio Público.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS