Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

Fiscalía se desinteresa por investigar la muerte del dirigente de Asillo (Azángaro), según familiares

- PUBLICIDAD -

Los familiares del dirigente de la Federación de campesinos de la provincia de Azángaro, Bernardo Mamani, quien  apareció sin vida en la carretera el 19 de diciembre del 2021, llegaron hasta la ciudad de Juliaca, para denunciar que el Ministerio Público se desinteresa para esclarecer los hechos.

Según la versión de los deudos, el dirigente habría recibido constantes amenazas de muerte por parte de funcionarios de la Municipalidad Provincial de Azángaro y de Asillo, tras denuncias sobre presuntas irregularidades de estas autoridades, por ello, no descartan que podrían ser los autores del macabro hecho.

Familiares del dirigente de la Federación de campesinos de la provincia de Azángaro, Bernardo Mamani/RP
- Publicidad -

Sin embargo, pese a algunas evidencias entregadas a la fiscalía, habría resuelto que fue un accidente de tránsito, por lo que exigen que se realice una minuciosa  investigación para esclarecer las causas del deceso.

Entre tanto, el abogado que lleva el caso, Rubén Macedo Itme, argumentó que el representante del Ministerio Público en dicha jurisdicción no quiere recabar información que podría ayudar en la investigación sobre las sospechas de la familia.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS