Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Fiscalía se niega a intervenir a la Municipalidad Provincial de San Román

- PUBLICIDAD -

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores, Empleados y Obreros SITREOMUN de la Municipalidad Provincial de San Román, Yolanda Coila Monteagudo, manifestó que la Fiscalía se negó a intervenir en la suspensión de contrato del nuevo personal para el área de limpieza pública.

La dirigente informó que existen deudas a los trabajadores de limpieza pública, seguro, afp y otros beneficios de acuerdo a ley, además que la municipalidad de San Román adeuda el pago a los trabajadores que retornan por reposición judicial.

Secretaria general del Sindicato de Trabajadores, Empleados y Obreros SITREOMUN de la Municipalidad Provincial de San Román, Yolanda Coila Monteagudo. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Sin embargo, las autoridades pretenden contratar más personal a pesar de las deudas y la carencia de presupuesto para realizar el mantenimiento de las compactadoras que se encuentran en mal estado.

“Me siento muy decepcionado del Ministerio Público, ellos deberían actuar de oficio.  La municipalidad quiere contratar más personal, pero adeuda a decenas de trabajadores y las compactadoras se encuentran malogradas”, sostuvo Yolanda Coila Monteagudo.

Piden destitución de la directora del Centro de Salud Cono Sur de Juliaca

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS