Inicio Regional Política Regional Flavio Cruz: “el mensaje del presidente es populista y de anuncios nada...

Flavio Cruz: “el mensaje del presidente es populista y de anuncios nada concreto”

0
Congresista puneño, Flavio Cruz Mamani, criticó el mensaje dado en la provincia de San Román por el presidente de la República, Pedro Castillo. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

El congresista puneño, Flavio Cruz Mamani, criticó el mensaje dado en la provincia de San Román por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, calificando su discurso de populista y nada concreto, “por ello la población no cree en sus anuncios”, remarcó.

El legislador responsabilizó a los mismos ministros, quienes ante los diversos planes y proyectos anunciados por el mandatario no tuvieron la disposición de implementarlos.

Congresista puneño, Flavio Cruz Mamani. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

“La visita del presidente de la República a la región de Puno es saludable; sin embargo, existe incredulidad en su labor por parte de la población”, expresó el congresista quien pidió a los ministros enfocarse en cumplir el mensaje del presidente.

Por otro lado, el parlamentario del partido de gobierno (Perú Libre), manifestó que las sesiones descentralizadas que realiza el presidente Pedro Castillo, y los ministros parecen mítines de campaña, lo cual, desacredita más la palabra del mandatario.

San Román: por el día del campesino se anuncian proyectos y trabajos realizados en el sector rural

Salir de la versión móvil