- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 22 enero 2022
InicioRegionalPolítica RegionalFlavio Cruz: “el presidente Castillo dio la espalda a Perú Libre”

Flavio Cruz: “el presidente Castillo dio la espalda a Perú Libre”

La moción de vacancia presidencial contra el primer mandatario, Pedro Castillo, no es ninguna novedad, pues la derecha siempre tuvo en agenda ese tema, señaló el congresista puneño Flavio Cruz, al tiempo de indicar que la bancada de Perú Libre siente que el presidente de la República les dio la espalda.

- Publicidad-

“Los de la derecha consideran que el presidente de la República no los representa y han percibido su supuesta incapacidad, ahora lo único que hacen con la moción de vacancia es incomodar al presidente”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que dicha iniciativa no prosperaría, ya que tienen el respaldo de la izquierda para sostener la gobernabilidad, la democracia y la gestión del primer mandatario, que fue elegido para gobernar por cinco años.

- Publicidad -

Sin embargo, cuestionó que el primer mandatario haya dado la espalda al partido que lo llevó al poder y precisó que ello no es motivo para que los parlamentarios de Perú Libre renuncien al encargo del pueblo, como la defensa de los recursos naturales, instalación de una Asamblea Constituyente, Segunda Reforma Agraria y demás objetivos.

“Seguimos firmes en esa línea, porque cualquier intento de desviarnos del camino sería una traición al pueblo”, manifestó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-