Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, enero 2023
En Vivo
InicioRegionalFlavio Cruz: “estoy capacitado para hacer un mea culpa. Perú Libre asumirá...

Flavio Cruz: “estoy capacitado para hacer un mea culpa. Perú Libre asumirá una figura de oposición al gobierno de Boluarte”

La bancada de Perú Libre asumirá una figura de oposición al nuevo gobierno que ahora es liderado por la presidenta de la República, Dina Boluarte, señaló el parlamentario puneño y vocero de dicha bancada, Flavio Cruz, al tiempo de hacer una especie de mea culpa en medio de las críticas de la ciudadanía.

- Publicidad -


Indicó que en lugar de dar paz y tranquilidad, las autoridades han provocado conflictos, principalmente en las constantes contradicciones que se dieron entre el Ejecutivo y Legislativo nacional; en ese marco, se refirió a la votación que tuvo Perú Libre durante la vacancia del expresidente Pedro Castillo, y dijo que ello obedece a una decisión y acuerdo interno de bancada.

Estoy capacitado para hacer un mea culpa, pero en medio del partido tenemos puntos de vista diferentes, los palos y chicotes del pueblo los estamos recibiendo como tal | Foto: © Pachamama Radio

“Estoy capacitado para hacer un mea culpa, pero en medio del partido tenemos puntos de vista diferentes, los palos y chicotes del pueblo los estamos recibiendo como tal”, dijo, al referirse al malestar de la ciudadanía contra los parlamentarios puneños por haber votado a favor de la vacancia.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la posición de Perú Libre, a pesar de algunas equivocaciones, está orientada al clamor e invocación popular, por ello, acordaron asumir una figura de oposición contra el gobierno de Dina Boluarte.

- Publicidad -


Además, precisó que Perú Libre no conformará el nuevo Gabinete Ministerial y no aceptarán la invitación hecha por la presidenta, en el marco de la ronda de diálogos con diferentes bancadas. “Si se fue el Ejecutivo, ahora nos toca irnos a nosotros, el pueblo demanda nuevas elecciones”, añadió.

- Publicidad -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -