Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Flavio Cruz: “hay descoordinación entre los congresistas de la bancada parlamentaria Puno”

- PUBLICIDAD -

El parlamentario puneño Flavio Cruz, informó que este martes 22 de febrero, junto a los demás congresistas por la región Puno, realizarán una conferencia de prensa en la localidad de Juli (Chucuito), donde darán cuenta de sus principales acciones realizadas; aunque reconoció que existe un cierto nivel de descoordinación entre los parlamentarios.

“Como parte de la semana de representación, informaremos sobre nuestras actividades desde la localidad de Juli, son varios temas que han sido puestos en agenda, el miércoles abordaremos lo referido al sector salud, el jueves estaré en Coata y así cumpliremos una agenda variada”, dijo.

Parlamentario puneño Flavio Cruz. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que con la designación de Óscar Zea, como ministro de Estado, hubo un cierto nivel de descoordinación entre la bancada parlamentaria de la región Puno, pero resaltó que ahora las coordinaciones con el Ejecutivo han mejorado.

“La tarea debe ser coordinar entre ambos poderes del Estado, los congresistas por Puno nos reuniremos para establecer una sola agenda y esperamos también el apoyo del ahora ministro de Desarrollo Agrario y Riego”, señaló.

- Publicidad -

Invocó además al presidente de la República, Pedro Castillo, cumplir su compromiso y realizar en la región Puno una sesión descentralizada de Consejo de Ministros.

GORE Puno prepara otro expediente para adquisición de más ambulancias rurales en 2022

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS