Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Flavio Cruz: “renunciar a Perú Libre sería traicionar a la población”

Tras las renuncias de congresistas a la bancada de Perú Libre, el parlamentario puneño, Flavio Cruz, señaló que ello se seguirá dando, porque muchos de los congresistas vienen de diferentes canteras y no tienen un sentimiento hacia el partido.

“Era evidente esta separación, porque desde un inicio se tuvo una actuación distante del bloque magisterial, ellos siempre fueron excluyentes y actuaban muy al margen de las decisiones del partido”, comentó.

Tras las renuncias de congresistas a la bancada de Perú Libre, el parlamentario puneño, Flavio Cruz | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que los congresistas disidentes venían de diferentes carteras y no tenían un sentimiento hacia el partido, lo que habría conllevado a retirarse del mismo.

“Los que somos de Perú Libre no pensamos en esas conductas, porque eso sería traicionar a la población que nos ha elegido, los que se fueron están pensando ahora en tener su propia bancada, propios asesores, propias oficinas y hasta ministerios, lo cual no es correcto”, añadió el parlamentario.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS