- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 18 octubre 2021
InicioNacionalPolíticaFlavio Cruz: “sólo como bancada parlamentaria no se podrá el cambio de...

Flavio Cruz: “sólo como bancada parlamentaria no se podrá el cambio de la Constitución”

- Publicidad -

El Perú no está para propuestas comunistas. La población requiere soluciones urgentes frente al problema de la pandemia, la educación, la económica, el medio ambiente, defensa de los recursos naturales y contra la corrupción, declaró el virtual parlamentario por Puno, Flavio Cruz Mamani.

En Razón Libre de Pachamama Radio, el docente aclaró que el comunismo es extremo, y Perú Libre no va por ese camino, tiene una mirada socialista, pero en el contexto actual para solucionar los problemas de la sociedad.

- Publicidad -

Señaló que están concentrados más en hacer llegar un mensaje claro a los electores y no van a caer en los ataques. “Quizá sólo defendernos”, aclaró.

También reiteró la propuesta del cambio constitucional y eso sólo será posible si son gobierno, porque como bancada parlamentaria no van a conseguir mucho, apenas presentar el proyecto de ley para el referéndum, por lo que consideró que la población decidirá con su voto si quiere una nueva Constitución o no.

Respecto a la segunda vuelta electoral, Cruz Mamani, dijo que se han reunido los virtuales parlamentarios con el candidato presidencial, Pedro Castillo, y han evaluado lo duro que será la campaña porque será una lucha como la de “David y Goliat, porque la candidata Keiko Fujimori tiene el aparato logístico y el financiamiento, por eso será entre los ricos contra los pobres, los depredadores contra los defensores del medio ambiente”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-