- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPunoFOP pedirá el ingreso libre de gas boliviano y la remoción de...

FOP pedirá el ingreso libre de gas boliviano y la remoción de funcionarios de Emsa Puno

- Publicidad -

El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, informó que en una asamblea de dirigentes se evaluará y tomará acciones respecto al alza de productos de primera necesidad.

Señaló que en la asamblea que se desarrolla este jueves, participan dirigentes de las diferentes organizaciones sociales de la ciudad de Puno, donde se tomarán acuerdos sobre la suba de productos, asimismo, se dará un informe de las acciones ejecutadas por el FOP.

- Publicidad -

“Todo está subiendo, el combustible, el dólar, el gas los productos de primera necesidad y los servicios básicos, como agua y luz, ya no podemos permitir esto”, dijo, al tiempo de indicar que pedirán el ingreso libre del gas boliviano.

A través de Pachamama radio, sostuvo que también abordarán el incremento de servicios básicos, como la luz y el agua, y no descartó pedir la remoción de funcionarios de Emsa Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Este dirigente esta mas chiflado, almenos informense de la causa principal de la suba. Pareciera que la remoción de funcionarios es la solucion.

Comments are closed.