- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalFOP Puno cuestiona abandono de obras y solicita audiencia con gobernador Agustín...

FOP Puno cuestiona abandono de obras y solicita audiencia con gobernador Agustín Luque

- Publicidad -

A nivel regional, muchos sectores no están siendo atendidos y hay problemas de delimitación territorial, obras paralizadas y otros que están siendo dejados de lado, cuestionó el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, quien solicitó una audiencia con el gobernador regional, Agustín Luque.

“El gobernador dice que coordina con los dirigentes, pero no sabemos con quienes, desconocemos la labor que viene realizando, porque a nivel regional hay muchas necesidades que no están siendo atendidas”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que en reiteradas oportunidades solicitó una reunión con la autoridad regional, pero no fue atendido, es por ello que el último lunes ingresó un nuevo documento reiterando tal petición.

A través de Pachamama radio sostuvo que son varios los temas por los cuales debe responder el gobernador regional, como la obra del Materno Infantil de Juliaca, continuación de la avenida Costanera, construcción del nuevo hospital regional Manuel Núñez Butrón, problemas de delimitación territorial, proyecto Vilavilani y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-