- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoFOP Puno demanda a gobernador (e) explicar cómo se ejecutará la obra...

FOP Puno demanda a gobernador (e) explicar cómo se ejecutará la obra del hospital regional MNB

El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, demandó al gobernador regional encargado, Germán Alejo, explicar cómo se va a ejecutar la obra del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, luego que se declarara la nulidad de contrato con la empresa ejecutora.

- Publicidad-

“Es lamentable todo lo que viene ocurriendo, el suspendido gobernador regional Agustín Luque, dejó en una desgracia la región Puno, queremos que el gobernador encargado se pronuncie sobre este tema”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que las actuales autoridades regionales deberían de denunciar a los exfuncionarios involucrados en las irregularidades que finalmente conllevaron a la paralización de tan importante proyecto.

- Publicidad -

El dirigente, informó que antes estos hechos que se vienen suscitando convocarán a una reunión de emergencia para este lunes 3 de enero, con los dirigentes de las diferentes provincias para determinar acuerdos y exigir al gobernador encargado la pronta ejecución del nuevo nosocomio regional.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-