- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoFOP Puno pide responsabilidad a la hora de elegir al nuevo presidente...

FOP Puno pide responsabilidad a la hora de elegir al nuevo presidente del Consejo Regional

El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez Mamani, exhortó a los 19 consejeros regionales a elegir a su presidente de forma transparente, consciente y responsable, a fin de que conduzca esta instancia a favor de la población durante el año 2022.

- Publicidad-

“Los dirigentes hemos visto, que algunos consejeros estuvieron fiscalizando a favor de la población y otros se coludieron presuntamente a actos de corrupción junto al gobernador encarcelado, Agustín Luque Chaiña, durante el año fiscal 2021”, expresó el dirigente.

Señaló, que los fiscalizadores cuestionados por parte de los dirigentes y de la población, deben reflexionar, para elegir al nuevo presidente del Consejo Regional, quien será encargado de conducir durante el último año de gestión regional de la organización política “Mi Región”.

- Publicidad -

Asimismo, manifestó que los dirigentes de las provincias estarán vigilantes al trabajo de cada uno de los consejeros, quienes están encargados de representar, legislar y fiscalizar.

Como se recordará, la sesión extraordinaria para elegir al nuevo presidente del Consejo Regional fue programada para el jueves 30 de diciembre.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-