- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalGobierno RegionalFormalizarán denuncias penales contra gobernador Luque por no destituir a directores de...

Formalizarán denuncias penales contra gobernador Luque por no destituir a directores de salud

- Publicidad -

Este lunes 8 de marzo, el Consejo Regional de Puno estaría formalizando una denuncia penal contra el gobernador provisional Agustín Luque, por seguir manteniendo en sus cargos al director de la Redess Huancané y al titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa), a pesar que fueron censurados de sus cargos.

Así lo anunció el consejero regional por la provincia de Moho, Walter Condori, quien precisó que la población de Huancané, Putina y Moho, realizó una serie de protestas y emitió documentos pidiendo la salida del director de la Redess Huancané, Henry Castilla, pero el gobernador hizo caso omiso a dichos pedidos.

“Al presidente del Consejo Regional ya le hemos pedido que se entable una denuncia penal contra el gobernador, esta es la única medida que nos queda, porque parece que a Agustín Luque no le interesa el pueblo”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que la denuncia se estaría formalizando este lunes y espera que el Ministerio Público actúe en el marco de sus competencias para que el gobernador regional ejecute lo dispuesto por el Consejo.

Finalmente, sostuvo que la Redess Huancané está en el abandono, se hacen contratos cada mes y el personal viene siendo hostigado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + uno =