- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalFortalecerán organizaciones agropecuarias para encaminar una segunda reforma agraria

Fortalecerán organizaciones agropecuarias para encaminar una segunda reforma agraria

- Publicidad -

El presidente de Conveagro regional Puno, Roger Florez, informó que se fortalecerán las organizaciones dedicadas al sector agropecuario, con el objetivo de alcanzar propuestas sobre la segunda reforma agraria al nuevo gobierno que asumirá funciones este 28 de julio.

Indicó que luego de la cumbre nacional por la segunda reforma agraria, donde participaron organizaciones de todas las regiones del país, se determinó fortalecer los gremios dedicados a este sector para encaminar una sola agenda y plantear una serie de propuestas al próximo gobierno.

- Publicidad -

“Hay leyes que no se están cumpliendo, este sector ha estado desatendido por las autoridades, es por ello que desde Conveagro nacional se realizarán bajadas de base para fortalecer las federaciones de campesinos, cafetaleros y otros”, dijo.

A través de Pachamama radio, adelantó que ya han tenido comunicaciones previas con el electo presidente Pedro Castillo, quien mostró su predisposición y voluntad de trabajo para encaminar una segunda reforma agraria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí