Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Francisco Diez Canseco: “la salida a la crisis política es convocar a nuevas elecciones generales”

- PUBLICIDAD -

Una de las medidas más viables para que se encaminen soluciones a la crisis política que vive el país, es la convocatoria a nuevas elecciones generales, opinó el abogado y político Francisco Diez Canseco, al referirse a la tregua que se dio entre el Ejecutivo y Parlamento nacional.

Congreso de la República | Foto: Referencial/© Pachamama Radio

Señaló que, el problema no es la tregua entre ambos poderes del Estado, sino la falta de gobernabilidad en el Perú y eso va a continuar si Pedro Castillo sigue en el poder, “aquí hay un conflicto entre determinados partidos representados en el Congreso y el Gobierno que lo representa Castillo”, dijo.

- Publicidad -

Añadió que, al interior del Parlamento hay otro conflicto, entre bancadas que representan a las fuerzas democráticas, a los intereses de los grandes partidos y a la extrema izquierda.

A través de Pachamama radio, sostuvo que una de las salidas más viables a todo esto, es la convocatoria a nuevas elecciones generales, pues considera que el primer mandatario ha demostrado tener una actitud soberbia, por ejemplo, al no hacer un mea culpa cuando designó a Héctor Valer, como presidente del Consejo de Ministros.

- Publicidad -

“Ahora ha colocado a ministros cuestionados, una vez más demuestra que nombra a un Gabinete sin un filtro moral, sino de acuerdo a los cupos que le piden”, cuestionó.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS