- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalConsejo RegionalFreddy Rivera es el nuevo presidente del Consejo Regional de Puno

Freddy Rivera es el nuevo presidente del Consejo Regional de Puno

El consejero por la provincia de Chucuito-Juli, Freddy Rivera, fue elegido como presidente del Consejo Regional de Puno y su vicepresidente es el fiscalizador de la provincia de Huancané, Héctor Moisés Mamani Ojeda.

- Publicidad-

Ambos ganaron con 11 votos de sus colegas en la Sesión extraordinaria, realizada ayer 30 de diciembre.

Consejo Regional de Puno. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

- Publicidad -

Luego de la elección, los dos consejeros, juramentaron ante la presencia de sus compañeros para el periodo 2022 y posteriormente el nuevo presidente de esta instancia regional dirigió inmediatamente la sesión.

Rivera Cutipa, en sus primeras declaraciones como presidente del Consejo Regional, dijo que asume responsablemente el cargo y se comprometió a trabajar articuladamente con sus colegas en sus funciones de fiscalizar, legislar y representar.

Consejero por la provincia de Chucuito-Juli, Freddy Rivera. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

A su turno, el vicepresidente Héctor Mamani Ojeda, hizo un llamado a realizar un trabajo en unidad y concertación a favor de la región Puno, y manifestó que en su periodo tomarán acciones de lucha frontal contra la corrupción.

Cabe indicar, que la lista de candidato N° 1 liderado por el consejero Samuel Pacori, logró cuatro votos, mientras que, dos consejeras, se abstuvieron, se trata de la provincia de Lampa Lisbeth Cutipa y de Yunguyo, Deisy Chalco Coila.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-