- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPunoFUDIC Capachica se reactivará para fiscalizar autoridades y generar propuestas, señala dirigente

FUDIC Capachica se reactivará para fiscalizar autoridades y generar propuestas, señala dirigente

- Publicidad -

La tarea principal del  Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Capachica (Puno), será fortalecer las organizaciones sociales, como la federación distrital, de mujeres y jóvenes, señaló el dirigente, Tomás Mendoza Pacompia.

Además, dijo que los integrantes del frente  que serán nominados este 17 de octubre deben diseñar una plataforma de lucha poniendo en agenda la  defensa del medio ambiente por ser un tema crucial en vista  que la contaminación avanza en el lago Titicaca, río Coata y otros.

- Publicidad -

Otra tarea de los dirigentes será exigir el cumplimiento de las promesas electorales de las autoridades locales y fiscalizar el trabajo que están realizando en  la Municipalidad Distrital de Capachica,  gobierno regional y otros, dijo Mendoza Pacompia.

Cabe indicar que este domingo se llevará a cabo una reunión multisectorial de autoridades comunales y población en general para conformar la nueva junta directiva del  Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Capachica, actividad que se desarrollará en la plaza de Armas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí