- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioNacionalPolíticaFuerza Popular propone impulsar la industria del litio y crear fábricas en...

Fuerza Popular propone impulsar la industria del litio y crear fábricas en Puno

- Publicidad -

El jefe del plan de gobierno de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, sostuvo que en un eventual gobierno de Keiko Fujimori, la región Puno se convertirá en una zona especial tributaria, que permitirá instalar fábricas para procesar recursos como el litio.

Indicó que la propuesta para Puno es convertir la región en una zona especial tributaria, con bajos impuestos para que las empresas de afuera inviertan y se promueva la formalización.

- Publicidad -

“Puno solo saldrá adelante con el esfuerzo de sus emprendedores, no se debe cerrar ni prohibir la importación, queremos que vengan productos, que venga inversión y que de aquí salgan productos elaborados”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que Fuerza Popular impulsará la industria del litio y demás recursos, a través de la zona especial tributaria, que creará condiciones atractivas para que el puneño fabrique productos.

Sobre la macro sur del Perú, señaló que se impulsarán temas como la integración con el vecino país de Brasil, y se impulsará la construcción de una carretera interna que una las zonas turísticas.

También, se refirió al arribo de la lideresa de Fuerza Popular a la región, y dijo que por ahora reforzará su campaña en puntos cercanos a Lima, pero adelantó que la candidata podría estar en Puno la próxima semana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-