- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioNacionalPolíticaFuerza Popular propone reactivar el Pronamachcs en las regiones del Perú

Fuerza Popular propone reactivar el Pronamachcs en las regiones del Perú

- Publicidad -

El vocero de Fuerza Popular en temas agrarios, Marco Vinelli, sostuvo que en un eventual gobierno de Keiko Fujimori, el Estado se acercará al campo y al agricultor; además, adelantó que se reactivaría el Programa Nacional de Manejo de Cuencas Hidrográficas y Conservación de Suelos (PRONAMACHCS).

“Tenemos un programa que ha diferenciado las necesidades de los agricultores en diferentes partes del país, es por ello que proponemos la reactivación del programa PRONAMACHCS, que se encargaba del manejo integral de las cuencas, con ello propiciaremos la siembra y cosecha del agua a través de núcleos ejecutores con los agricultores”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que también se realizarán reingeniería en algunas instituciones ligadas a este sector, como la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

A través de Pachamama radio, sostuvo que la propuesta de Fuerza Popular se enmarca en tres estrategias: dotar agua al agricultor, acceso al financiamiento y asistencia técnica, y acceso al mercado, en este último plantea que el 40% sean compras estatales. “Con esos tres elementos buscamos cambiar la situación de los agricultores”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-