- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 5 diciembre 2021
InicioRegionalFuncionarios de Agustín Luque incumplen compromisos y generan conflictos, opinan dirigentes

Funcionarios de Agustín Luque incumplen compromisos y generan conflictos, opinan dirigentes

- Publicidad -

El gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña, debe tener autoridad frente a sus funcionarios porque ellos se comprometen en reuniones  e incumplen, generando más problemas como el caso de los 9 kilómetros de la carretera Curayllo-Chupa (Azángaro), indicó la dirigente Juan Gómez Cansaya.

Señaló que actualmente están intransitables los 9 kilómetros de la vía, un peligro para los viajeros; al respecto  los funcionarios del gobierno regional desconocen esa realidad porque están en oficina y no en el lugar. “Los que vivimos en la zona conocemos el problema que nos está ocasionando”, remarcó.

- Publicidad -

A su percepción, los funcionarios de confianza del gobernador  son irresponsables de sus compromisos y una muestra de ello son las más de seis reuniones que sostuvieron con el gobierno regional que no ha dado fruto. “Venimos aquí para reclamar y nos maltratar. Nunca había visto una autoridad tan indolente”, puntualizó

Finalmente, lamentó que la entidad regional siga restringiendo el ingreso a los pobladores con el pretexto de la pandemia, cuando otras instituciones están atendiendo  con normalidad como el caso de la municipalidad provincial de Puno, ello es una muestra de que no gobierna para el pueblo sino para sus intereses.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-