- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaFuncionarios de municipio son agredidos por propietarios de cantinas clandestinas en Juliaca

Funcionarios de municipio son agredidos por propietarios de cantinas clandestinas en Juliaca

- Publicidad -

Durante un sorpresivo operativo a cantinas clandestinas, parroquianos y propietarios de un establecimiento ubicado por inmediaciones del jirón Benigno Ballón y Mariano Melgar, agredieron con botellas de cerveza a funcionarios de la gerencia de fiscalización y control del municipio provincial de San Román.

Este local fue intervenido tras constantes quejas de vecinos del lugar, ya que venía funcionando al interior de una vivienda que fue acondicionado como una cantina clandestina y en cuyo interior se encontró a damas de compañía y gran cantidad de personas consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar los protocolos de bioseguridad.

Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

Al momento de la intervención los fiscalizadores fueron agredidos con botellas de cerveza por los propietarios y algunos clientes por lo que se pidió el apoyo de serenazgo y la policía nacional, para tener el control de la intervención.

Finalmente, este local que operaba al margen de la ley, fue multado con 10 unidades impositivas tributarias, los fiscalizadores incautaron los bienes entre mesas y sillas, además de la clausura del establecimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-