- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoFuncionarios del hospital regional hacen caso omiso a pedido de implementación de...

Funcionarios del hospital regional hacen caso omiso a pedido de implementación de plan covid-19

- Publicidad -

Los funcionarios del hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, no implementaron el plan de contingencia de los trabajadores de la salud frente a la covid-19, lo que limita el seguimiento a su implementación, según el Órgano de Control Institucional (OCI) del nosocomio.

El informe del control concurrente 007, dirigido al director del hospital regional, Abad Illacutipa Mamani, comunica sobre el resultado de la evaluación efectuada al proceso de implementación del plan de contingencia de los trabajadores frente a la covid-19, trabajo que alerta de  situaciones adversas a la prevención de contagios en el hospital.

 “Hasta la fecha no se obtuvo respuesta alguna sobre el informe presentado por lo cual se hizo la reiteración tanto al director y al jefe de recursos humanos mediante un oficio”, indica en una parte del documento.

Asimismo, indica que el 18 de noviembre, se solicitó al titular de esta entidad, Abad Illacutipa,  el resultado de la evaluación efectuada al proceso de implementación del plan, si se valoró los riesgos comentados ya que transcurrió 14 días de haber presentado el informe y a la fecha no se cuenta con las acciones tomadas al respecto.

El Órgano de Control Institucional (OCI) también solicitó al jefe de la oficina de recursos humanos, Alcides Zenón Mamani Carita, la elaboracion del plan covid-19 para los trabajadores, “de no contar con el documento manifestarlo por escrito; el cual no se obtuvo respuesta alguna hasta la fecha”, remarca el informe de la Controloria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres − uno =