- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPolítica RegionalFundador de movimiento “RH” renuncia y rechaza alianza con grupo fujimontesinista

Fundador de movimiento “RH” renuncia y rechaza alianza con grupo fujimontesinista

- Publicidad -

Simpatizantes del precandidato al Gobierno Regional de Puno, Richar Hancco, se ven enfrentados luego de la alianza política que se ha realizado con Oscar Cáceres, candidato al sillón municipal de Juliaca a quien catalogan como fujimontesinista.

Jhon Espejo Vilca, representante juvenil del movimiento regional Reforma y Honradez (RH) en medio de una conferencia de prensa, anunció su retiro de este proyecto, debido a que se sienten traicionados con la actual alianza política.

- Publicidad -

“Como jóvenes impulsores de este movimiento regional jamás pensábamos que se pudiera dar esta alianza con un “fujimontesinista”, nos sentimos traicionados y rechazamos categóricamente a personas que pertenecieron a un partido político que le hice mucho daño a nuestro país”, declaró Espejo Vilca.

Sin embargo, pasado unos minutos, también se aproximaron otro grupo de jóvenes que indicaban ser representantes de este movimiento regional, quienes acusaban a la parte contraria de tener intereses y estar siendo manejado por otros candidatos.

Finalmente, en medio de arengas “Fujimori nunca más” y “abajo el fujimorismo”, se deja entre ver que los simpatizantes del candidato Richard Hancco se estarían dividiendo, a más de un año de las elecciones del año 2022.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-