- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalGanadores del mejor café del mundo expenden sus productos por último día...

Ganadores del mejor café del mundo expenden sus productos por último día en Puno

- Publicidad -

“Puno y su Selva”, es el evento organizado por Devida, donde participan más de 40 productores de la selva puneña expendiendo productos derivados del café y cacao, entre ellos, el productor Prudencio Ochochoque, quien ganó el VI Concurso Internacional de Cafés Tostados al Origen AVPA – París 2020.

El evento que inició el 3 de diciembre, hoy viernes llega a su fin; la población aún puede acercarse al jirón Arequipa, a un costado del Parque Pino de la ciudad de Puno, para conocer y degustar diferentes productos de la selva puneña.

Prudencio Ochochoque Mamani, es un joven emprendedor de 30 años que ganó el VI Concurso Internacional de Cafés Tostados al Origen AVPA – París 2020, con la marca ‘Sandia Coffee’, de la provincia de Sandia.

Mientras que,  Genaro Cahuana Quispe, con la marca ‘Café Candelaria’, del distrito de Alto Inambari, también logró la medalla de oro en la competencia internacional desarrollada en Francia.

El productor Juan Ernesto Tito Quito, con la marca ‘Yana Uya Coffee’, obtuvo el premio a la calidad en la categoría Gourmet, del distrito de Yanahuaya.

A través de Pachamama Radio, Ochochoque Mamani, invitó a la población a degustar del mejor café del mundo y de productos derivados del cacao.

La productora Vicentina Phocco, del distrito de Alto Inambari, quien ganó el concurso mundial de café en 2018, desarrollado en Estados Unidos, también llegó hasta la ciudad de Puno para expender sus productos y anunció que solo por hoy la población podrá degustar pruebas de café totalmente gratis.

Además, resaltó los beneficios de consumir un buen café, ya que tiene antioxidantes y si es consumido sin azúcar, previene el envejecimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × tres =