- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalGarantizan financiamiento para seis hospitales de la región que deben ejecutarse el...

Garantizan financiamiento para seis hospitales de la región que deben ejecutarse el último trimestre de este año

Los hospitales de Azángaro, Huancané, Chucuito, Lampa, Sandia y Yunguyo, deben empezar a ejecutarse el último trimestre de este año, señaló el jefe de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMI) de Unidades Formuladoras del Gobierno Regional de Puno, Roger Mamani.

- Publicidad-

El funcionario aclaró que a través de la modalidad de proyectos especiales, se garantiza la ejecución de las seis infraestructuras hospitalarias, las mismas que ya tienen presupuesto asignado.

Señaló que la unidad ejecutora que llevará adelante los proyectos de infraestructura hospitalaria, debe terminar de crearse el primer trimestre de este año, posterior a ello, se realizará el cambio de unidad y se iniciará el proceso de convocatoria para la elaboración del expediente técnico y su ejecución, que se realizará de forma paralela.

- Publicidad -

“Si hablamos de tiempos, el último trimestre de este año ya debe iniciar la ejecución de los proyectos, son seis los hospitales que están en el primer paquete bajo esta modalidad”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sobre los centros de salud de Camicachi, Ilave, Moho, Desaguadero, Masocruz, Ollaraya, Arapa, Zepita, Cojata, Coata, Kelluyo y otros, sostuvo que estos serán incluidos en el segundo paquete de proyectos, pero también se ejecutarán bajo la modalidad de proyectos especiales.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-