- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalGastan 13 millones al proyecto granos andino de DRA – Puno sin...

Gastan 13 millones al proyecto granos andino de DRA – Puno sin mucho resultado

- Publicidad -

El nuevo residente del proyecto “Mejoramiento de la Capacidad Agroproductiva de Granos Andinos Orgánicos de Quinua, Cañihua, Haba y Tarwi en la región Puno”, Vladimir Mamani Centón, señaló que la ejecución del proyecto no dio resultados positivos en cinco años de ejecución.

Recordó, que la ejecución del proyecto inició en el año 2017, sin embargo, en este lapso de tiempo registra el gastó más de 13 millones de soles según el informe documento presentado ante la Dirección Regional Agraria de Puno (DRAP).

- Publicidad -

“Al parecer el proyecto no ha cumplir los resultados que se quería como, por ejemplo, lograr el fortalecimiento de los productores de granos andinos de la región de Puno y, además alcanzar la certificación del producto”, expresó Mamani Centón.

En ese sentido, indicó que están empezando la confección de la modificatoria del expediente técnico del proyecto, con la finalidad de lograr la ampliación de presupuesto ante el Gobierno regional, para reiniciar la continuidad del proyecto, así cumplir el objeto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí