Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Gerencia de Transportes de la comuna local de San Román se desentiende de la ley del pasaje diferenciado

- PUBLICIDAD -

La Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de San Román se desentiende de la ley del pasaje diferenciado, justificando que no es su competencia, sin embargo, el exdirector regional de Transportes y Comunicaciones, Luis Espezua Gallegos, aclaró que sí es su obligación de hacer cumplir.

Según Luis Espezua, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, exige a los gobiernos regionales y locales a hacer cumplir la normativas nacional, como la ley del pasaje diferenciado, “de no ser así, están incumpliendo sus funciones”, señaló.

Exdirector regional de Transportes y Comunicaciones, Luis Espezua Gallegos. | Foto: Difusión
- Publicidad -

Incluso la sociedad civil o el Ministerio Público, podría denunciar a los funcionarios involucrados por omisión de deberes funcionales, remarcó el exfuncionario.

Al respecto, el gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de San Román, Jorge Montesinos Vallejo, se negó en todo momento a brindar una entrevista pese a que se visitó a su oficina y al llamar por el teléfono no quiso contestar. Igual hizo el subgerente de vehículos mayores, Rolando Yapo Apaza.

Tráiler destroza bolardos de ciclovía en la avenida Titicaca de la ciudad Puno | Vídeo

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS