- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 30, septiembre 2022
InicioNacionalGobierno CentralGerente de Desarrollo Social del gore Puno incumple requisitos para ejercer cargo...

Gerente de Desarrollo Social del gore Puno incumple requisitos para ejercer cargo de confianza, según Clasificador de Cargo

El actual gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Juan Pio Mamani Chambi, ostenta el grado de licenciado en educación, egresado de la Universidad Peruana Unión de Perú, sin embargo según el clasificador de cargo indica que para desempeñar un cargo de confianza técnico o político deberá ostentar grado académico de magíster o doctorado.

“Formación: Título profesional universitario con conocimiento especializado en materias propias de la Administración Pública. Adicionalmente y considerando la naturaleza y características del encargo, deberá ostentar Grado Académico de Magíster o Doctorado”, indica textualmente el clasificador de cargos, aprobado en agosto del 2010.

Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Juan Pio Mamani Chambi. | Foto: Difusión
- Publicidad -


Según el portal de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), Mamani Chambi obtuvo el grado de bachiller en Ciencias de la Educación en el 2009 y el grado de licenciado, especialidad lingüística y literatura fue en fecha 15 de julio del 2009, obtenido de la ins-titución Universidad Peruana Unión Perú.

Cabe indicar que con Resolución Ejecutiva Regional 533 de fecha 10 de diciembre del 2021, fue designado Don Juan Pio Mamani Chambi, en el cargo de confianza de gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, en reemplazo de León Isaac Quispe Huaranca.

Juliaca: advierten operativos durante las fiestas de Alasitas, Las Cruces y el Día de la Madre

- Publicidad -


- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -