- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalGerente de E.T. Turismo Super Flash solicita garantías antes constantes amenazas

Gerente de E.T. Turismo Super Flash solicita garantías antes constantes amenazas

- Publicidad -

El gerente de la Empresa de Transportes Turismo Súper Flash, Lorenzo Quispe Chura, denunció que vienen siendo amedrentados por otro grupo de transportistas que hacen servicio hacía La Rinconada, hechos que se suscitan en el sector del óvalo Pedro Vilcapaza de Juliaca.

Quispe Chura, declaró que en horas de la mañana de este miércoles 30 de diciembre, un grupo de sujetos encapuchados llegó hasta afueras del terminal privado, con el propósito de amenazar a los trasportistas de la referida empresa.

- Publicidad -

Contó que el motivo sería la disputa de pasajeros y el monopolio que pretenderían armar los propietarios de estas empresas que en su mayoría serian informales, quienes pretenden solucionar con intimidaciones.

Asimismo, indicó que en una anterior ocasión fueron amedrentados por estas personas, causando destrozos en sus unidades vehiculares, por ello solicita garantías y la intervención de las autoridades, ya que esta empresa seria formal y cuenta con los papeles en regla para brindar servicio al centro poblado La Rinconada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-