- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalSan RománGerente de Seda Juliaca descarta mal uso de fondos destinados a mejorar...

Gerente de Seda Juliaca descarta mal uso de fondos destinados a mejorar servicio de agua

- Publicidad -

El gerente general de SEDA Juliaca, Manuel Zevallos Aroni, descartó la malversación de fondos donados por el banco Aleman KfW, como lo habían denunciado algunos dirigentes de la ciudad de Juliaca.

“Pedimos a los dirigentes a no generar desconcierto en la población. Los invocamos a reunirnos a fin de aclarar sus dudas. Por la pandemia de la covid-19 se realizó un reajuste del proyecto. De los más de 375 mil soles del presupuesto solo se gastó más de 62 mil soles”, dijo en relación a esa denuncia.

- Publicidad -

Gerente general de SEDA Juliaca, Manuel Zevallos Aroni. | Foto: © Pachamama Radio/IRCS

Mencionó que con este proyecto se desarrollarán tres medidas: la medida uno corresponde a la ampliación y/o mejoramiento y/o toma y/o reservas, mientras que la medida dos compete la micromedición y la medida tres la sectorización.

“En lo concerniente a la medida 1, se viene desarrollando la II Convocatoria. En la medida 3, los postores deberán de presentar su propuesta el próximo 30 de los corrientes. La medida 2, será convocada una vez, que se inicie la ejecución de la medida 3, debiendo culminarse ambas medidas en la misma fecha”, indicó.

Gerente general de SEDA Juliaca, Manuel Zevallos Aroni. | Foto: © Pachamama Radio/IRCS

Cabe resaltar que Seda Juliaca ampliará más de 26 mil conexiones nuevas, también se instalará 13 mil 417 micromedidores para racionalizar el uso del agua potable y se cambiará 21, 265 metros de tuberías de asbesto cemento y fierro fundido por tuberías de Policloruro de Vinilo (PVC).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-